viernes, 13 de marzo de 2009

POSERO!!!!


Por fin está definida la fecha para el posero MAD. Será este Domingo 22 de Marzo en el Parque Bustamante a partir de las 16 hrs EN PUNTO, las inscripciones serán a partir de las 15 hrs para agilizar todo. También podrás preinscribirte en madskateboardco@gmail.com mandando un mail con el asunto POSERO MAD dejando tu nombre completo.
Las reglas establecidas son las clásicas ya adoptadas x Berrics, osea no se contarán como trucos válidos: No complys, boneless, handplants (inverts varios), grabs y trucos freestyle tales como: Fingerflips, pogos, etc. La excepción a la regla serían los casper flips y sus variaciones: Fakie, nollie, big spin, etc.
Puesto que la inscripción es gratis es muy probable que hayan muchos participantes, si este fuera el caso las medidas serían:
- Primero se realizarían clasificatorias cortas, solo 3 letras: SK8 (3 rondas simultáneas juzgadas unicamente por los jueves de MAD)
- Para las semifinales: SKATE
- Y la final: Posero (Con 2 intentos en el truco final)

El ganador elegirá la tabla MAD que quiera, y las 2 que queden se irán en $23.000 sin lija.
Cualquier duda pregunten por facebook, mail, etc.

8 comentarios:

  1. Suerte con las MAD
    saludos y nada que decir, mucha mucha suerte
    skategirls!

    ResponderEliminar
  2. PROHIBIDA LA VIEJA ESCUELA!!!!!

    mmmmmmmmmmmmmmm

    NEOSKATERS SUS REIGLAS VALEN CALLAMPA

    ResponderEliminar
  3. el wn de arriba es un asko de wm jakjakjakjka komo desi esa wea de vieja eskuela eri wm o ke onda teni ke tener klaro ke si ponen trucos de grab va a kear la kaga ¬¬

    aparte yo tenga seguro ke sere uno de los wns ke estara jugando el posero por la tablita mad :D:D ojala y no este tan reñido el posero po xd :D:D saludos y la raja ke se kreen mas markas nacionales

    ResponderEliminar
  4. me imagino que quedaría la cagada por que los que supuestamente tendrían que ganar NO GANARIAN!

    David no sea tontito, el skate nunca a tenido reglas y esa es una de sus mayores gracias, si no es capaz de entender eso, mejor vaya a bailar reggeton con sus amigos pokemones y deja de ensuciar el nombre del skate.

    el posero de antaño a sido que uno hace un truco y el otro lo intenta hacer, si no le sale se anota una letra, si le sale le toca a al otro..... muy simple.

    ResponderEliminar
  5. Este espacio no es para estar peleando. Si no te gustan las reglas, no participas así de simple no tiene porque ser una gran cosa.

    ResponderEliminar
  6. ya filow pido diskulpas por ponerme a peliar en este foro y no respondere lo ultimo ke komento NATAS solo pedir diskulpas y aser entender ke igual la raja ke allan mas markas nacionales saludos y eso po :D:D:D

    ResponderEliminar
  7. Esa es la idea, ser autosuficientes como los brasucas y argentas; los yankis no vendrán a auspiciarnos y a fomentar nuestra escena.

    ResponderEliminar