sábado, 28 de marzo de 2009

1er cliente.


Les dejamos el testimonio del que fue nuestro 1er cliente, cosa que no es menor, que resultó ser de Osorno: Cristián "Pana(dero)" Gómez.

"Lo que me motivó a comprarme una tabla MAD fue que ya estaba chato de pagar mas de 40 lukas por una tabla gringa que me duraba menos de un mes en buen estado, entonces en eso escuche al moon decir que tenia pensado sacar una marca con unos amigos como en marzo y como sé que él es exigente en cuanto a tablas y todo eso, me motive a comprarme la tabla apenas anunciaron la venta.
Cuando me subí a la tabla la encontré rara, algo tosca y la lija muy bestia, ni siquiera podía mover los pies, pero al patinar me sentí re cómodo al patiar los trucos, no me costo nada acostumbrarme a la tabla y la encontré muy perfe (hay que mencionar también que el color se ve muy lindo al girar :$ ), así que estoy bastante conforme con la compra.
Ahora esperar un mes mas pa ver como se porta la tabla, y si me apaña? tengo pensado auspiciarme con MAD y ahorrar plata, niai con marcas gringas que están saliendo como las weas.
Saludos pa toda la gente de Mad, gracias por los stickers =) y sigan adelante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario