martes, 3 de marzo de 2009

Mini noticias sobre el posero y algo más.

No ha habido mucha actividad en internet respecto a la marca puesto que estamos trabajando a full en los detalles finales, pero han surgido algunas pequeñas novedades:
- En un principio el premio del posero sería una Tabla Mad de 8", esto cambío para mejor: El flamante ganador del posero podrá elegir cualquiera de las 3 medidas que estarán disponibles: 7.75, 7.875 u 8". Obviamente con su lija Mad Grip incluida, lija perfect ya testeada a cabalidad.
- Las reglas establecidas son las clásicas ya adoptadas x Berrics, osea no se contarán como trucos válidos: No complys, handplants (inverts varios), grabs y trucos freestyle tales como: Fingerflips, pogos, etc. La excepción a la regla serían los casper flips y sus variaciones: Fakie, nollie, big spin, etc.
- El primer punto también se aplicará para el concurso que anunciaremos próximamente para regiones, obviamente no será un posero, no diremos aún en que consistirá pero es fácil de deducir. Trabajen sus trucos cabros!
- Muy probablemente a partir del jueves tendremos disponibles lijas Mad grip de la mejor calidad, al conveniente precio de $3.000, pero la fecha no es 100% segura, asi que apenas tengamos las lijas en nuestro poder se anunciará por este medio y por el grupo de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario